Direccion: J.B Alberdi 3856/3907 - CABA - Tel: 4672-8487 I 4671-9560

Quienes Somos

Fundada en 1960, Mosaicos La Victoria, es una empresa dedicada a la fabricación de Mosaicos y Baldosones de vereda prensados, graníticos y calcáreos, y a la comercialización de revestimientos cerámicos y porcelanatos, nacionales e importados, priorizando siempre la selección de los mejores y más actuales productos en calidad y diseño.
El asesoramiento está en manos de un cuerpo de vendedores altamente capacitado para brindar la mejor atención en nuestro salón de ventas y en el Departamento de atención a profesionales.
Disponemos de tres depósitos aledaños, desde donde se realiza la entrega y distribución de los productos, mayormente en el día.
Referente a nuestra amplia variedad de productos, los mismos se entregan bajo un estricto control de tonalidad y calibre, dando total garantía de la uniformidad de los mismos, siendo una muestra de nuestro respeto y seriedad hacia nuestros clientes por más de 55 años.
Contamos con más de doscientos modelos de Cerámicas y Porcelanatos, más de setenta modelos de Mosaicos y Baldosones y acompañan una amplia variedad de guardas, mallas decorativas y perfiles de acero inoxidable, para que Ud. Encuentre en Mosaicos La Victoria todo lo necesario para sus proyectos.

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/lib64/php/modules/imagick.so' - /opt/cpanel/ea-php56/root/usr/lib64/php/modules/imagick.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: